La Escuela «San Roque» brindará dos nuevas capacitaciones

0

Los cursos son dictados de manera virtual y comenzarán partir del lunes 28 de septiembre y están destinados a personas mayores de 16 años, con un cupo máximo de 30 personas.

El primero es de montador electricista se dictará durante dos meses los días lunes, martes y miércoles, en el horario de 14 a 17hs. La inscripción debe realizarse al mail inscripcionmrensr@gmail.com. Ofrece conocimientos generales de materiales y herramientas utilizados en circuitos eléctricos simples.

Por otra parte, los interesados e interesadas en el curso de auxiliar en instituciones educativas tienen que registrarse en inscripcionetasr@gmail.com; comenzará el martes 29, se llevará a cabo  los días martes y jueves de 14 a 17.30 hs y tendrá una duración de cinco semanas.

Entre los temas a tratar, se encuentran la provisión de alimentos a alumnos y docentes, la limpieza e higiene de las instalaciones, equipos y vajilla, cuidado y preservación de los bienes del Establecimiento.

La documentación que se debe presentar a los correos indicados consiste en copia digital del DNI, copia digital del certificado de estudios primarios o secundarios aprobados, correo electrónico para incorporarse a las clases virtuales y número de celular con un código de área.

A través de estas propuestas, orientadas a jóvenes y adultos, se busca la inserción en el mundo laboral y garantizar la inclusión educativa de calidad.

Deje su comentario