La Cooperativa Obrera aumentó medidas de prevención sanitaria

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La empresa social implementó distintas acciones para hacer frente a la emergencia sanitaria. Con un plan de contingencia, la entidad trabaja para llevar tranquilidad a sus asociados, colaboradores y consumidores en general.

Ante el decreto nacional que estableció a los supermercados como actividad esencial, el gerente de Supermercados de la entidad, Mariano Glass, dijo: “Extremamos todas las medidas de limpieza, los cuidados al personal y las gestiones para asegurar que la mercadería llegue a las góndolas y que los consumidores puedan estar abastecidos”.

En cuanto al rol de la entidad frente a este contexto, Glass aseguró que la tarea primordial es “llevar tranquilidad para asegurar que no falten productos porque lo mejor que podemos hacer es transmitir que trabajamos dentro de una situación inédita con la mayor normalidad posible”.

“Pedimos mucha comprensión a los consumidores  si en algún momento ve que el servicio no es exactamente igual al que están acostumbrados y también agradecemos enormemente el gran compromiso de todos y de aquellos que trabajamos en La Coope”, concluyó.

Para más información, se puede consultar en la página web las acciones realizadas categorizadas en “Medidas de prevención para consumidores”, “Higiene y desinfección de sucursales”, “Distanciamiento Social”, “Cuidados de los colaboradores de La Coope”, “Abastecimiento de sucursales” y “Ofertas y cuidado de la economía familiar”.

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