La Biblioteca Rivadavia continúa con sus propuestas para lectores y lectoras

0

La Asociación informa a los socios y socias sobre la convocatoria para la asamblea anual ordinaria, a celebrarse el próximo lunes de 12 abril a las 19 hs. A su vez, la cuota social aumentará a partir del mes de mayo próximo.

Sobre la entrega a domicilio, que tuvo buenos resultados durante el año 2020, continúa el servicio a un costo accesible. “Es una cómoda forma de mantenerlos activo y el contacto, la relación con los socios”, sostuvo su directora, Laura Faineraj. 

Asimismo, interesados en acercarse a retirar libros pueden hacerlo dirigiéndose a la Biblioteca procurando el distanciamiento social y el uso de tapabocas de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 hs, y sábados de 9 a 12 hs. Cabe decir, que las salas de lectura no se encuentran habilitadas y para el acceso a la Hemeroteca únicamente se podrá con turno telefónico al 4554055.

Para asociarse o pedidos de libros puede hacerse por correo electrónico rivadaviabiblioteca.adm@gmail.com o de forma presencial respetando los protocolos sanitarios. Para consultas de libros y más información ingresar al sitio web oficial

Deje su comentario