Jornada de recolección de residuos peligrosos
Jornada de recolección de residuos peligrosos
El sábado 14 de noviembre de 10 a 15 hs se podrá acercar los desechos domiciliarios, en el playón de la Terminal de Ómnibus, Drago 1900.

Según informaron desde el municipio, recepcionaran electrodomésticos y televisores; computadoras, monitores e impresoras; termómetros de mercurio; pilas cilíndricas y botón; medicamentos vencidos.

Además, baterías de autos, celulares, alarmas, etc; envases vacíos de pintura, solventes y productos de limpieza; cartuchos de impresoras y toners.

Se busca dar un destino seguro a estos residuos evitando la contaminación del aire, el suelo y el agua que suele producirse por la mala disposición de los desechos

Residuos voluminosos

Mañana sábado 7 y domingo 8, los contenedores para deponer residuos  estarán disponibles en los siguientes puntos de la ciudad: Washington y Argerich (predio de la sociedad de fomento El Nacional); Humboldt y Sor Juana Inés de la Cruz; Rawson 600; Martín Gil 2200; Coronel Vidal y Cuba.

Los vecinos y vecinas podrán dejar muebles y artefactos en desuso -colchones, sillas lavarropas, heladeras-, de construcción -bolsas duras de cemento cal, placas de durlock-, hierros, palos y ramas.

Imagen portada: fuente geoinnova.org, clasificación Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

Categoría: Ambiente
2020-11-06 18:54:55
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS