Invitan a una charla gratuita sobre los “Desafíos de la mujer en la Industria”

0

El martes 27 de octubre a las 16 hs se realizará “Desafíos de la mujer en la industria de este siglo”, del ciclo de Charlas Ada Byron, en el marco del Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga.

La charla, organizada por la Universidad Tecnológica Nacional-UTN-, la Universidad Católica de Córdoba-UCC- y la Universidad de Deusto abordará la participación de la mujer en la tecnología, su historia, su rol como emprendedora, como así también dará a conocer políticas públicas para fomentar el interés del público femenino en este ámbito.

La moderadora del evento será la periodista Andrea Cordones, fundadora y presidente de Mujeres que Avanzan. Las disertantes de esta charla serán la Licenciada Isabel Martínez, química y farmacéutica, quien además es la vicepresidente de la Unión Industrial de Córdoba y de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba.

Además, la Licenciada Irene Presti, directora general de Inclusión Digital en el Gobierno de Córdoba y presidente de la Cámara Argentina de Impresión 3d y Fabricaciones digitales; la Ingeniera Agrónoma Adriana Arnaldo, vicepresidente de AACREA -Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola-.

Por último, participará Patricia Malnati, directora del Comité de Sustentabilidad de la Sociedad Latinoamericana de Tecnología del Caucho y miembro del Departamento de Ambiente y Departamento Mujeres Unión Industrial de la Pcia. de Buenos Aires.

El evento consistirá en una videoconferencia abierta al público y la inscripción debe realizarse a través del siguiente enlace


Para más información acerca del Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga en Argentina

Deje su comentario