Integrantes del Consejo Cultural se reunieron con Rosello

0

Frente a la iniciativa del gobierno local de querer privatizar la cultura, el Consejo Cultural Consultivo (CCC) realizó la primera reunión del año, el pasado jueves 16 de enero, junto a la funcionaria Morena Llanca Rosello.

Los representantes de las distintas ramas artísticas mantuvieron un encuentro con la actual secretaria de Cultura y Educación del Municipio quien se comprometió a respetar los acuerdos con los trabajadores y las instituciones del arte y la cultura de la ciudad.

Las Ramas Artísticas del CCC llamamos a toda la comunidad a mantener el estado de alerta y movilización frente a cualquier intento del ejecutivo o el legislativo de incumplir estos acuerdos. La Cultura no se deroga”, anunciaron en un comunicado posterior.

En sus redes sociales, el Consejo Consultivo Cultural hizo de público conocimiento los acuerdos arribados en la reunión del jueves pasado.

Además de la reunión, el viernes 17 de enero representantes de la cultura y el arte, trabajadores y artistas realizaron una asamblea en el teatro El Tablado. 


Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: