Instituciones relevan sobre la situación local de adolescentes en pandemia
Instituciones relevan sobre la situación local de adolescentes en pandemia

La iniciativa la lleva a cabo el Consejo Local de Niñez y Adolescencia junto a investigadores del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (IIESS), la UNS- Conicet y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio de Bahía Blanca.

“Creemos que es de suma importancia escuchar las voces de los y las adolescentes. Saber que sienten, perciben y como viven su relación con la escuela, sus amigos, amigas y su familia”, enunciaron desde su comunicación de prensa a través de sus redes sociales.

La encuesta “Copate… Decilo vos” tiene como fin saber cómo y de qué manera adolescentes de Bahía y localidades aledañas están atravesando la emergencia sanitaria y el distanciamiento social. 

El cuestionario pone a disposición diversas preguntas sobre temas relacionados a la familia, la escuela, vínculos, amistades, sentimientos, emociones y acceso a dispositivos tecnológicos. 

Se trata de una medida que apunta a un conocimiento profundo que aporta al diseño de políticas y estrategias de contención social. Para participar de la encuesta, ingresar al siguiente formulario virtual.

Categoría: Salud
2020-10-12 17:47:07
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS