Inscripciones para los cursos de UPAMI en el segundo cuatrimestre
Inscripciones para los cursos de UPAMI en el segundo cuatrimestre

En el marco del programa “Universidad Para Adultos Mayores Integrados”, la UNS ofrece junto a Pami más de 50 propuestas totalmente gratuitas y virtuales.

Las clases,  a desarrollarse una vez por semana mediante plataforma virtual, están dirigidas a jubilados y jubiladas bahienses y de todo el país. Entre las más de 50 temáticas que aborda la iniciativa, están las que abarcar lo que es redes sociales, improvisación teatral, filosofía, radio, literatura, fotografía, ciencias naturales, género, artes, nutrición, historia o computación.

También impulsa cursos relacionados a temáticas de cine, psicología, derecho, salud, jardinería, cultura, turismo, medio ambiente, alemán, italiano, francés, inglés y portugués, entre otros. Duran un cuatrimestre, el listado completo puede verse a través del siguiente enlace.

«Ofrecer estos cursos en la virtualidad ha sido una experiencia muy positiva en primer lugar porque funcionaron como espacio de contención y socialización para muchas personas mayores que en contexto de aislamiento habían limitado sus vínculos con sus pares, y por otro lado porque la virtualidad nos permitió que la propuesta sea de alcance nacional, pudiendo recibir inscripciones de cualquier lugar del país», destacó el secretario general de Cultura y Extensión de la UNS, magister Juan Slagter. 

Quienes sean afiliados o afiliadas a Pami y tengan interés en participar de la oferta formativa deben inscribirse en el sitio web de PAMI.

En tanto, los adultos y las adultas mayores que no sean beneficiarios/as de Pami podrán inscribirse en la siguiente web. Las clases comenzarán el 9 de agosto y cada participante podrá anotarse en dos cursos como máximo.

Para consultas y mayor información, comunicarse al upamiuns@gmail.com

Categoría: Educación
2021-08-05 17:38:51
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS