Inscripciones para apoyo escolar secundario en Villa Nocito

0

Se informa a la comunidad que abrirán las inscripciones para aquellas personas que necesiten ayuda en sus estudios, en el espacio Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (Nido) del barrio.


Los encuentros comenzarán en febrero y tendrán lugar martes y jueves de 16 a 18.30 hs, en el Nido de Villa Nocito, ubicado en Manuel Molina 2146. Para conocer mejor sobre la propuesta comunicarse al 4511522 .

NIDO está considerado como un proyecto comunitario, y provee «espacios de encuentro donde las personas pueden acceder al conocimiento, la innovación, la tecnología, el emprendedurismo y el empleo para así poder desarrollarse».

Los Núcleos buscan la integración barrial y la presencia de diferentes actores sociales, un programa impulsado por la Secretaría de Hábitat y Desarrollo, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación.

Según fuentes de la Secretaría se realizaron 211 equipamientos Nido en todo el país, ya sea adaptando edificios comunitarios existentes, utilizando construcciones en desuso, o bien construyendo nuevos lugares, siempre pensando la integración, vinculación y desarrollo comunitario.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: