Inscripción abierta
Inscripción abierta

La UNS abrió las inscripciones para los mayores de 25 años que deseen cursar en la casa de estudios y no tengan título secundario. Tendrán tiempo de inscribirse hasta el venidero 10 de abril.

El Departamento de Ingreso de la Universidad Nacional del Sur (UNS) abrió a partir de éste lunes 6 de abril, las inscripciones para los mayores de 25 años que deseen ingresar a la casa de estudios sin poseer título secundario.

Según informaron desde la UNS, las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo viernes 10 según como indica el la normativa n° 7 de la Ley de Educación Superior; y los interesados deberán concurrir Alem 1015, 1º piso de 7.30 a 12.30 horas, presentando el DNI original y una fotocopia; y un Currículum Vitae que incluya datos personales, teléfono, correo electrónico, carrera que elige, experiencia laboral y estudios realizados; de todos los niveles que hayan cursado.

En ese sentido, los exámenes serán el 2 de mayo en de Comprensión de Textos de 9 a 12 horas; y el 9 de mayo el de Matemática, en el mismo horario. La instancia de recuperatorio está pautada para el 23 del mismo mes y serán simultáneos. Asimismo, una vez que se aprueben los exámenes, las comisiones ad-hoc entrevistarán a los interesados y presentarán sus dictámenes recomendando o no el ingreso del postulantes. Mayores informes en el teléfono 459-5100, interno 2077 o en el correo electrónico: ingreso@uns.edu.ar.

Categoría: Educación
2015-04-06 22:25:57
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS