Inscripción abierta a cursos virtuales gratuitos en «Escuela San Roque»

0

El espacio municipal de capacitación laboral informó sobre las distintas ofertas educativas que brinda en pos de la inserción en el mundo del trabajo y la inclusión educativa.

El 10 de agosto comenzarán nuevas capacitaciones en línea, por tal motivo la Escuela de oficios informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre.

La oferta será la de Diseño proyectual asistidos por computadora -Autocad- de 14 a 17 hs, consultas y documentación a inscripcionautosr@gmail.com; Programador de sistemas e interfaces gráficas -Arduino- los días lunes y miércoles de 17.30 a 20.30, consultas e inscripción a inscripcionarduisr@gmail.com.

Además, Reparador de PC, los días lunes y miércoles de 14 a 17.30 hs, con duración de cuatro meses y con 10 vacantes solamente, consultas e inscripción inscripcionrpcsr@gmail.com.

La propuesta cuenta con certificación oficial y está destinada a jóvenes mayores de 16 años y adultos. Tendrá una capacidad de 30 personas, empezando de manera virtual, y luego del aislamiento obligatorio continuará presencial.

Quienes deseen inscribirse tendrán que enviar copia digital de DNI, copia digital del certificado de estudios primarios o secundarios aprobado, correo electrónico para incorporarse a las clases virtuales y número de celular.

Deje su comentario