Inscripción a los cursos en el CFP 408-UOM

0

El Centro de  Formación Profesional Nº 408 de la Unión Obrera Metalúrgica inicia el  lunes 10 de febrero, la inscripción para los cursos a dictarse en el ciclo 2020.

La oferta educativa para este año será: Diseño Proyectual asistido por PC Avanzado (AutoCAD), el cual durará un cuatrimestre y se cursará los días martes y jueves de 16 a 19.20 hs, iniciando el 10 de marzo. En el mismo día y con una duración de 6 meses, comienza el curso Colocación de Placas de Roca de yeso (Durlock) el cuál se cursará los días martes y jueves de 19 a 21.45 hs.

El 9 de marzo, empezará el curso de Portugués el cuál durará un trimestre por nivel habiendo tres en el año y se desarrollará los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20.50 hs. Por su parte, el mismo día también comenzará el curso de Instalador y Soporte en Sistemas Informáticos el cual tendrá una duración anual y se cursará los días lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 21.20 hs.

Por último, el 11 de marzo iniciará el curso de Soldador (por electrodo rev. MIG y TIG) el cual tendrá una duración de siete meses y se llevará a cabo los días miércoles, jueves y viernes de 18 a 21.20 hs.

Los cursos son totalmente gratuitos y están dirigidos  a personas con ocupación que desean formarse en otro oficio de mayor demanda laboral o que ofrezca mejor proyección de desarrollo personal, o personas sin ocupación que necesitan insertarse dentro del mercado laboral.

La inscripción será en la Biblioteca Almafuerte, Sixto Laspiur y esquina Enrique Julio, de lunes a viernes 16 a 20 hs, y para consultas,  llamar al teléfono 4303944. Pre-inscripción al mail: cfp408uombb@gmail.com

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: