Inició la campaña solidaria para el Hospital Municipal

0

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Leónidas Luceros comunicó, ayer martes 26, la realización de la campaña “Amigos Solidarios”, durante los meses de mayo y junio.

La campaña será por llamado telefónico donde se solicitaran datos básicos y luego un cobrador debidamente identificado se acercará al domicilio correspondiente para terminar de confirmar la suscripción y realizar el cobro de la primera cuota.

La propuesta busca la recolección de fondos para que el Hospital Municipal continúe brindando un acceso igualitario a la salud pública de calidad. “Esta campaña nos permite recaudar dinero  para poder comprar equipamientos en función de las necesidades del hospital”, expresó el presidente de la Cooperadora, Norberto Nadalini.

 “La cooperadora cumplió 48 años en el mes de mayo y está totalmente abocada a las necesidades del Hospital. Somos el principal órgano de ONG que le provee equipamiento al hospital”, concluyó Nadalini.

Se destaca que el pasado 18 de mayo, la Cooperadora logró recaudar 25.110 dólares y 580 mil pesos a través de las donaciones de empresas y vecinos realizadas durante la emergencia sanitaria, dinero que fue invertido en importante equipamiento y maquinarias.

En 1972 un grupo de vecinos fundó la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal cuyo objetivo es “colaborar en el crecimiento de la Institución, contando con la generosidad de los vecinos para continuar mejorando”.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: