Iniciativa académica por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito

0

La Red de Cátedras en Universidades Públicas Nacionales sobre Educación Sexual Integral y Derecho al Aborto (RUDA) presentará a partir hoy, miércoles 13 de mayo, la Cátedra Libre Virtual por el Derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

En el marco de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, la propuesta académica constará de 5 encuentros virtuales, gratuitos y sin inscripción previa, que se desarrollarán, desde las 17 hs y en diferentes días, mediante videos en vivo de la cuenta de la campaña.

El primer encuentro comenzará hoy bajo la denominación: “Será Ley en 2020: genealogía colectiva de la lucha por el derecho al aborto legal, seguro, y gratuito en Argentina”.  El debate y la conversación contarán con la presencia de Martha Rosenberg, Ruth Zurbriggen y Dora Barrancos.

Desde la red social de la Campaña, explicaron: “Hablaremos sobre el proyecto de Interrupción Voluntaria de Embarazo (IVE) de la Campaña, sus argumentos, sobre activismos feministas y la genealogía de una lucha que trasciende fronteras”.


Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: