Iniciaron un ciclo de charlas por el clima

0

A través de un serie de charlas online, un grupo de jóvenes buscan generar conciencia entorno a la crisis climática y la preservación ambiental.

Jóvenes por el Clima Punta Alta dieron inicio a un ciclo de charlas a través de Facebook. En esta primera entrega la integrante de Jóvenes por el Clima, Agustina Cataffi, junto a la fundadora de la Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos (FRAAM), la licenciada Victoria Mazzola, expusieron en la red social sobre la importancia de los Humedales y las gestiones en torno a la Ley de Humedales.

En el inicio de la charla, Mazzola comentó los orígenes y gestiones iniciales para la creación de FRAAM en Villa del Mar. “En 2012 abrimos las puertas, hasta el día de hoy. Con excepción de este período que nos mantiene aislados, nunca dejamos de ofrecer actividades de todo tiempo para escuelas, jardines y diferentes capacitaciones. Uno de nuestros objetivos es traducir la información científica para el público. Sobre todo aprovechando la potencialidad de poder trabajar en el espacio estudiado”, expuso.

En relación a la misma temática, el día 28 de julio se realizó un ciclo de charlas por la misma red donde Cataffi expuso junto a la integrante de Guardianes del Estuario, Romina Tejerina. El 30 de julio se comunicaron con la integrante de Humedal Arroyo Pareja Isla Cantarelli (HAPIC), Guadalupe Álvarez.

Nota completa en «Ecos Puntaltenses» N° 51

Deje su comentario