Inician las clases de UPAMI 2021 con modalidad virtual

0

Comenzó el periodo de inscripción para los cursos para adultos mayores que se realizan cada año desde la Universidad Nacional del Sur. El trámite se podrá realizar hasta el 26 de febrero, de forma virtual.

 Los cursos serán gratuitos, y las clases semanales se llevarán a cabo de forma virtual, a través de videoconferencias, a partir del 1 de marzo. Los y las participantes tendrán acceso al material de clase de forma virtual.

Entre las propuestas temáticas que se abarcarán, está Literatura, Ciencias Naturales, Género, Teatro, Dibujo y caricaturas, Origami y papiroflexia, Movimiento y expresión corporal, Historia, Bioética, Computación e informática, Cine, Psicología, Derecho, Salud, Alimentación, Jardinería, Cultura y Turismo, entre otros.

Además, se podrá estudiar idiomas como alemán, italiano, francés, inglés y se incorpora al programa la posibilidad de aprender portugués.

El trámite de inscripción consiste en completar el siguiente formulario, donde también se encuentra el listado completo de los cursos.

UPAMI es un programa integral que se desarrolla hace 15 años y tiene como objetivo crear un espacio universitario y comunitario para los adultos mayores, para favorecer el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y autoestima.

Además busca hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales, como así también acompañar su desarrollo mediante la integración con sus pares.

Las y los interesados podrán comunicarse a través de la página de Extensión UNS, o por mail a upamiuns@gmail.com.

Deje su comentario