Informe de casos por Covid-19 en sucursal de la Cooperativa Obrera

0

El pasado 16 de junio se activo el protocolo de atención ante la presencia de contactos estrechos, por tal motivo se cerro el Hipermercado, ubicado en la calle Guatemala 533

El Protocolo de Actuación se activó en cuanto un colaborador del Hipermercado avisó que tenía síntomas compatibles con Coronavirus. Al día de la fecha, 26 de junio, la empresa social informa que hay 7 casos positivos en el personal -tanto de la sucursal como empresas que brindan servicios-, y 5 familiares.

En base a búsqueda de determinar el paciente cero, se proyecta «la hipótesis de investigación se centra en un contacto social de un empleado», en tanto los casos negativos por Covid-19 entre trabajadores y trabajadoras es de 36.

Para prevenir y dar tranquilidad a asociados y asociadas, la sucursal 28 continúa con sus puertas cerradas, hasta tiempo indefinido en función de la medidas epidemiológicas designadas por las autoridades competentes que monitorean la evolución.

“ La entidad mantiene permanente comunicación con todas las personas que se desempeñan en la sucursal y convivientes de ellos que se desempeñan en otros locales/depósitos/administraciones, a quienes ha sugerido el aislamiento preventivo hasta nuevo aviso ”, aseguraron desde la empresa.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: