Impulsan un recital virtual a beneficio de las infancias

1

El próximo sábado 7 de agosto, la joven interprete bahiense Paz Cebrián realiza un show solidario para ayudar a la “Red de Voluntarios Por una Infancia Mejor”.

Paz desarrollará un repertorio en el que recorre temas en inglés y español, de diversos género, entre los que se cuentan reversiones de “Si pudiera”, “El poder de los sueños”, “Stand by me”, “Once y seis”, “Amapola”, “I will survive”, entre otros.

La propuesta musical está dirigida por la propia Paz Cebrian y producido por Marcelo Cebrian. Contará con invitados especiales, tal el caso de María Eugenia Porta quien acompañará a la artista en algunos de los temas al piano, y el joven cantante Gerónimo Blint.

La iniciativa, buscará la participación de bahienses previo, durante y posteriormente al recital mediante la colaboración de alimentos no perecederos, y aporte a la cuenta de la Red, quien será la absoluta beneficiaria de todo lo recaudado.

El encuentro está previsto para ser compartido virtualmente desde las 20 hs a través del canal oficial de Youtube de la intérprete, al que para acceder, se solicitará suscribirse.

 “A partir de la pandemia que nos complicó a todos y a todas, la idea es ayudar a toda la gente que hoy por distintos motivos no puede salir a trabajar y ganarse la vida. También poder juntar ropa, alimentos y diversos elementos que se requieren para realmente poder ayudar a quienes más lo estén necesitando”, expresó la cantante.

“La pregunta fue desde donde podría ayudar y nos pareció que lo más lindo era hacer un show a beneficio. También que la gente pueda participar y ser parte” indicó Cebrian, quien pensó la iniciativa junto a su papá, Marcelo.

La Red, trabaja en la asistencia de la primera infancia, juventud y familia, impulsa propuestas sociales, educativas, lúdicas y culturales, que brinden esperanzas, construyan oportunidades de inclusión y herramientas a través del empoderamiento de sus protagonistas. Paralelamente, promueven el fomento del voluntariado social, como motor de programas sociales.

Para colaborar puede ser mediante:

  • Transferir dinero través del CBU 1430001713001932760015 (Brubank).
  • Donación de alimentos y otros comunicarse al 291 4238129 o al rvbahiablanca@gmail.com.

1 comentario

  1. Pingback: 💉 Las segundas dosis que nos faltan, gente no binaria de acá, Juan Manuel necesita perdón y más – Carrie

Deje su comentario