Impulsan la venta de dulces de fruta

0

Con más de seis años de experiencia, la firma Alma Mercedina ya se encuentra habilitada para comercializar sus productos en todo el territorio nacional.

La Cooperativa de Trabajo de la Estación Alma Mercedina Ltda. es un proyecto que nació hace más de seis años. En los inicios fue un pequeño grupo de productores de durazno promocionados por el plan municipal Resurgir que comenzó a darle valor a la fruta, haciendo néctar de durazno y vendiendo en las fiestas y ferias locales.

Hoy, ya constituidos en Cooperativa de Trabajo agregan valor a la producción local, haciendo mermeladas, néctares de fruta y fruta en almíbar.

Los productos se encuentran registrados de modo tal que pueden ser vendidos en la localidad bonaerense de Mercedes y en todo el país.

La Cooperativa cuenta con el apoyo del gobierno provincial a través de la Estación Experimental de Mercedes -perteneciente al ministerio de Desarrollo Agrario-, con la que han firmado un convenio de colaboración para seguir creciendo.

En su matriz solidaria, Alma Mercedina ha colaborado en la entrega de mermeladas que tuvo como destino distintos comedores.

Fuente: El Portal de las Cooperativas

Deje su comentario