“Hipólita”, pasión por la pastelería
“Hipólita”, pasión por la pastelería

Gladys Van Pamellen y Bianca Lucía Ojeda, madre e hija respectivamente, llevan adelante el proyecto bahiense por el que han sido parte de eventos locales, como así también de sorpresas dulces con las que distintos clientes han buscado agasajar a sus seres queridos. 

Con el nombre propio con el que Bianca sueña llamar algún día a su primera hija, más la frase “La boutique del sabor”, el emprendimiento familiar se ha convertido en un aliado al momento de buscar resaltar con distintas opciones de pastelería dulce. 

“Mi hija estudió gastronomía en el Instituto Superior Dr. Pedro Goyena. Cuando durante sus comienzos vendía donas, un grupo de conocidos empezó a pedirle desayunos. El boca a boca, más las fotos que sacamos, nos permitieron ir creciendo y hoy hacemos de todo”, explicó Gladys.

“Hipólita” surgió en plena pandemia, como una idea de la joven de 23 años y una amiga. Cuando esta última se fue, la iniciativa pasó a ser puramente familiar. En la actualidad, “ella hace todo lo que implica la elaboración y decoración, mientras que yo me encargo de todo el packaging, papelería, presentación y fotos”, destacó. 

Consultada sobre el rasgo sobresaliente que tiene “Hipólita”, Gladys afirmó que aquello está en el embalaje que usan, con el que buscan cuidar el medio ambiente ya que “nada es de plástico, y todo lo hacemos de forma artesanal y personalizada; no hay dos creaciones iguales”.  

Y, respecto a las proyecciones a futuro, ambas coincidieron en la idea de poner una casa de té. “La gente nos lo sugiere, pero, por el momento, hacemos todo a pedido y a domicilio. También nos han encargado alguna mesa dulce para eventos”, recordó.

“Hipólita” para Bianca fue la herramienta que le permitió poder mantenerse ocupada en pleno comienzo de la pandemia y desplegar una de sus pasiones que es la pastelería. Pero además es “un oficio que funciona como su cable a tierra y le está dejando un montón de aprendizajes”, sostuvo la mamá.

Gladys y Bianca son dos emprendedoras bahienses que desarrollan su proyecto con pasión, responsabilidad y compromiso con cada cliente. “Nos encanta y estamos re contentas con los resultados”. 

Por eso, para conocer más sobre sus creaciones se puede visitar su Instagram, contactarlas vía  WhatsApp al 291 5320550 o por correo electrónico a hipolita.lbds@gmail.com.

Categoría: COMUNIDAD EDB
2021-12-31 16:42:30
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS