Hangar 31, un encuentro con el arte y la cultura

0

El espacio multicultural Hangar 31 se encuentra en la búsqueda de talleristas que quieran brindar una disciplina artística y además, proyectar el centro cultural colectivamente junto a sus organizadores.

La propuesta está orientada a músicos, acróbatas, bailarines, directores de teatro entre otros trabajadores del arte. El deseo de los referentes del espacio, es fortalecer el proyecto institucional de Hangar 31 potenciando el desarrollo actividades artísticas y culturales.

“Desde hace unos años que estaban detenidas las actividades, por eso nos juntamos un grupo de personas de Bahía, nos pusimos a limpiar el lugar, nos reunimos, a proyectar y decidimos abrirlo como el espacio multicultural que es, que fue y que queremos que sea”, dijo Yamila, una de las integrantes de Hangar 31 a la Cooperativa de Trabajo EcoMedios.

El espacio funciona desde hace 15 años y se encuentra ubicado en el ex mercado de frutas Victoria, en calle Chile y Fritz Roy. Su actividad principal es el circo pero quiere variar sus iniciativas.

 “Arrancamos con algunos festivales y estamos en pura construcción en este momento. Ya tenemos el espacio habilitado para que puedan venir a brindar talleres, a entrenar, ensayar, etc” de proyecto

“Si hay alguien que quiere hacer un taller también está todo para conversar, la idea es hacer una reunión, convocar para ver la ideas y coordinar en conjunto. Queremos juntarnos, conocernos, que conozcan el espacio, ver los recursos que necesitan y ver en que podemos servirles”.

La referente, informó que quien desee ser parte de Hangar 31 puede hacerlo tanto acercando una propuesta para constituirse en tallerista; brindando su colaboración y/o disfrutando de las actividades que se van a disponer para este año.

Deje su comentario