Habilitaron nueva fase con salidas físicas en la ciudad

0

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19 continúa, aunque comenzó nueva fase en prevista por el municipio. Las reapertura será con las medidas de prevención y protocolos necesarios en cada caso.

A partir del decreto firmado por el ejecutivo local se habilitó la
tercera etapa, a partir de hoy, lunes 25 de Mayo se podrá caminar, correr o andar en bicicleta.

Para realizar las actividades se necesitara contar con permisos, el cual se podrá tramitar vía web. Los mismos son exclusivamente individuales, no están permitidas las salidas grupales, además no pueden realizarse en espacios públicos, plazas o parques.

Se podrá salir una vez por día, cada persona podrá hacerlo 3 veces por semana para caminar o correr o andar en bicicleta por el espacio máximo de 60 minutos entre lunes y domingo de 8 a 20 hs.

Se aclaró que los únicos que no pueden gestionar estas salidas son aquellos que pertenezcan a los denominados grupos de riesgo.

Los funcionarios municipales manifestaron que los cupos por disciplina son limitados según densidad de población y medidas sanitarias y en todos los casos se deben cumplir con los protocolos sanitarios y epidemiológicos.

Gestiona el permiso de salidas en Organiza Tu Salida


Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: