Habilitan a reabrir actividades y servicios en la ciudad

0

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19 continúa, aunque entró en las fases de habilitaciones previstas por el municipio. Las reapertura será con las medidas de prevención y protocolos necesarios en cada caso.

A partir del decreto firmado por el ejecutivo local se habilitarán las iglesias, templos y lugares de culto, sólo de manera individual, no para celebraciones. La medida alcanza a iglesias católicas y entidades inscriptas en el Registro Nacional de Cultos.

Además, los lugares de entrenamientos de pilotos, desarrollada en aeroclubes y en escuelas de vuelos, con una máximo de dos personas por nave quienes deberán utilizar los correspondientes elementos de protección.

En tanto, las actividades serán compañías aseguradoras, reaseguradoras e intermediarios, personal de ANSES, profesionales y técnicos especialistas en Seguridad e Higiene Laboral, y remates de ferias de hacienda.

A su vez, los profesiones son agrimensura, arquitectura, ciencias económicas, estudios jurídicos, escribanía, fonoaudiología, ingeniería, kinesiología, nutrición, psicología, podología, terapia ocupacional.

En todos los casos se deben cumplir con las medidas estrictas de seguridad e higiene, para conocer la actualización de los protocolos de funcionamiento en la pagina oficial de la municipalidad.

Es importante destacar que si no se cumplen las pautas de protección seguramente se deberá retrotaer las decisiones estipuladas.

Deje su comentario