Grupo cooperativo de seguros entregó elementos de protección a Hospitales

0

Varias acciones solidarias llevó adelante el Grupo Sancor Seguros, en busca de paliar necesidades sanitarias y urgencias alimentarias.

“Estamos realizando acciones en todo el país en relación con el apoyo comunitario. En Bahía Blanca, el deseo era realizar una donación desde nuestra fundación para algunas de las instituciones médicas”, contó Luciana Amateis Aulet, gerente local de la empresa.

Se concretó la entrega de elementos de protección personal para el Hospital Municipal «Dr. Leónidas Lucero», el Hospital Italiano Regional del Sur, de Bahía Blanca y el Hospital Municipal Adolfo Alsina, en Carhué. La compra surgió de un relevamiento de las necesidades más urgentes.

Los materiales donados fueron 200 barbijos tricapas de uso médico, 30 mascarillas del modelo 3M modelo N95 y 34 overoles Dupont, “en este caso recibimos asesoramiento por parte del grupo médico de nuestra empresa, que nos aseguraron que es lo que más se necesita, y más falta hace, en la primera línea de atención en los hospitales”, dijo Aulet.

“Nos unimos para poner nuestro pequeño granito de arena y decidimos apoyar la campaña Rememos Juntos” , destacó al momento de hablar del aporte a una campaña local.

Asimismo, se puso en marcha un voluntariado corporativo, organizado desde el Área de Responsabilidad Social Empresaria, “es un llamado para el acompañamiento de nuestros jubilados, adultos mayores de nuestra asociación mutual”.

A través de esta iniciativa, se le asignará una persona voluntaria a una jubilada, un jubilado, para que con una frecuencia semanal a pactar puedan contar con una ayuda, escucha o acompañamiento en los problemas cotidianos, trámites u otra necesidad que requiera atención.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: