Funcionamiento de los servicios durante los próximos feriados
Funcionamiento de los servicios durante los próximos feriados

El lunes 7 y martes 8 de diciembre serán feriados nacionales, el primero con fin turístico, y el otro por la Inmaculada Concepción de María. Por este motivo, los servicios tendrán distintos funcionamientos en la ciudad.

  • Transporte público de pasajeros: Las unidades circularán ambos días con cronograma de domingo. Consultas en la pagina de Gps Bahía
  • Hospital Municipal: Funcionará el servicio de emergencia durante toda la jornada, mientras que de 8 a 20 hs atenderá la Unidad de Atención Respiratoria Aguda (UARA) en Bravard 15.
  • Cementerio: El servicio de guardia será lunes y martes de 7 a 13 hs. En tanto la administración funcionará de 7 a 12 hs y el horario de visita tendrá lugar de 8 a 17 hs.
  • Recolección de residuos: La actividad se desarrollara normal.
  • Mercado Municipal: Sus locales permanecerán cerrados.
  • Municipio de Bahía Blanc: El día lunes la atención será de 8.30 a 13 hs y de 16.30 a 20 hs; mientras que el martes no habrá atención al público.
  • Estacionamiento medido: Sin controles, aunque se deberán respetar los sectores no permitidos, zonas reservadas, paradas de ómnibus y carriles preferenciales.

Contenedores para residuos

En tanto, el próximo sábado y domingo, se podrán dejar residuos voluminosos y restos de poda en los siguientes direcciones de Santa Cruz 3300, Delegación Noroeste; Ángel Brunel entre EEUU y Tomás Guido; 14 de julio 1675, Delegación Las Villas; Cardenal de las Sierras 2600 (esquina José Hernandez); Napostá y Pellegrini, Delegación Centro.

En ellas se puede depositar muebles y artefactos en desuso, como colchones, sillas lavarropas, heladeras; desechos de construcción, bolsas duras de cemento cal, placas de durlock; hierros, palos y ramas.

Categoría: Local
2020-12-04 18:41:39
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS