Funcionamiento de los servicios durante el fin de semana largo

0

Ante la llegada del fin de semana que se extenderá desde el viernes 8 al lunes 11 de octubre inclusive, se publicó la regularidad con la que se llevarán a cabo los servicios.

Las diversas líneas de transporte público de pasajeros transitarán desde el viernes y hasta el lunes, de 5 a 24 hs con frecuencias de domingo, que se pueden consultar en la página de GPS Bahía

El Cementerio Municipal tendrá disponible un servicio de guardia de 7 a 12 hs, con atención de caja, y el horario de visita habitual de 8 a 17 hs.

En cuanto al Hospital Municipal, estará disponible el servicio de emergencia durante toda la jornada, y la Unidad de Atención Respiratoria Aguda (UARA) de 8 a 20 en Bravard 15.

Los locales del Mercado Municipal atenderán viernes y sábado 8.30 a 13 hs y de 16.30 a 20 hs con servicio libre de cocheras. Domingo y lunes no habrá atención al público.

Por otra parte, las y los comerciantes del centro de la ciudad, en su mayoría, anticiparon que los negocios estarán abiertos durante el viernes y sábado, pero permanecerán cerrados el lunes.

La recolección de residuos domiciliarios funcionará conforme al cronograma habitual, sin cambios.

Finalmente, el Municipio no tendrá atención al público a partir del viernes, hasta el martes.

Deje su comentario