Fondo Municipal de las Artes: se extendió el plazo de presentación
Fondo Municipal de las Artes: se extendió el plazo de presentación
La convocatoria se extendió hasta el viernes 21 de septiembre, tanto para ciudadanos, como organizaciones sociales del partido de Bahía Blanca. Con un nuevo sistema de solicitud, ya sea para becas y subsidios del Fondo Municipal de las Artes.
El programa tiene como fin impulsar el fomento, desarrollo, difusión y promoción de las actividades artísticas de la ciudad, así como también apoyar a través de becas el perfeccionamiento y capacitación. Según informan desde el área, «serán especialmente considerados aquellos proyectos con potencial multiplicador, capaces de hacerse extensivos a un mayor sector de la población».
A partir de este año el trámite podrá realizarse de manera online en una nueva página web, donde se encuentran disponibles las bases y condiciones. La evaluación de los proyectos estará a cargo del Consejo Consultivo del Instituto Cultural, y en el transcurso de la última semana de octubre se darán a conocer los resultados a través del sitio oficial.
Por último, los interesados deberán enviar un mal a fondomunicipaldelasartesbb@gmail.com, aclarando en el asunto el área artística a la que pertenecen o comunicarse al 0291-4594037.
Categoría: Cultura
2018-09-14 22:37:31
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS