Ferrowhite despide el 2019

0

El domingo será la jornada de despedida de la actividad anual de Ferrowhite, a las 18 horas comienza el festejo. La entrada es libre y gratuita

“Celebramos bailando en el parque del Castillo. Tocan las bandas «Polaroid» y «La 500», la Asociación de Amigues prepara choripanes y el ´Pochy´ Acosta pone en marcha su patio cervecero”, invitan desde sus redes sociales.

Después de un año de trabajo de investigación, charlas, visitas, participaciones y novedades, el Museo Taller propone una fiesta para compartir desde sus jardines y con vista a la ría. 

“Este año, con la colaboración del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, ampliamos las instalaciones del Prende. Buen motivo para despedir así el 2019”, cuentan.

“Nos gustaría decir que al taller le pusimos Prende porque ahí brillamos, nos encendemos, somos un fuego pero, ya saben, la vida no siempre resulta luminosa, así que, más a menudo, Prende. Es ese lugar del que nos agarramos fuerte, como el botón a la camisa o la liendre al pelo, tercos en la tarea de ser felices por un rato”.

La actividad surgió como taller dictado los días sábado, amplió su oferta en días y propuestas, sumando la serigrafía en remeras, cartucheras, bolsos a los cursos de corte y confección. ¡Todo manufactura whitense y ferroportuaria!

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: