Convocatoria para emprendedores en la feria en Villa Soldati

0

En la Sociedad de Fomento de Villa Soldati realizará «Espacio Feria», el sábado 14 de diciembre en su sede de calle Rivadavia 2050. Se invita a los vecinos y las vecinas emprendedores interesadas en participar.

A partir de las 17 hs, y hasta las 21 hs, el espacio social de Villa Soldati abrirá sus puertas a la comunidad. El encuentro está convocado por la Comisión Directiva y llama feriantes, emprendedores, artesanos o cualquier personas que quiera mostrar sus productos. Tendrán promociones para mesas individuales o compartidas, pueden comunicarse al 291-5237647.

“Queremos que la gente se integre más a la sociedad de fomento. Esta es una feria abierta y para quienes vengan a visitarla es gratis. Se van a encontrar con la exposición de micro emprendimientos en sus respectivos stand”, agregó Hector Parmiggiani a la Cooperativa de Trabajo Ecomedios.

En el evento participarán diferentes emprendimientos de la ciudad de Bahía Blanca los cuales tendrán su stand para ofrecer la variedad de sus productos a precios accesibles, con entrada libre y gratuita.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: