Ex-combatientes de Malvinas realizan campaña contra el frío

0

El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas continúa su labor solidaria para que familias de bajos recursos puedan hacer frente al contexto invernal y de emergencia sanitaria.

En este sentido, convocaron a la comunidad a colaborar con la colecta de frazadas, colchones, almohadas y sábanas. Las donaciones serán entregadas a vecinos y vecinas del asentamiento Los Sauces.

No es la primera vez que ex combatientes en el marco de la pandemia colaboran con Los Sauces. Ya han entregado bolsones de mercadería y elementos de limpieza y según su presidente Guillermo De la Fuente, tienen en mente profundizar el en proyecto de asistencia.

Bajo el lema “Aún no podemos reunirnos, pero sí unirnos en acciones solidarias”, el área de Responsabilidad Social Empresaria de la Unión Industrial de Bahía Blanca acompaña a los veteranos en la iniciativa, al igual que el Ejercito Argentino y Usina de Ideas.

Las donaciones se recibirán lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 en calle Falcón 971. Para más información, comunicarse al 2914290981 o al correo mesarseuibb@gmail.com .

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: