Evalúan cómo será la salida progresiva del aislamiento

0

En la localidad bonaerense de Tornquist organizaciones de la comunidad evaluaron medidas que permitan la interacción social en las condiciones previstas en esta etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En instalaciones de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist (Celt), Alberto Rubio y Nicolás Barrio, en representación del Consejo de Administración, recibieron a Pablo Canle, presidente de la Asociación de Turismo del Distrito de Tornquist, a Fabián Massa, presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ventana, y a Mario Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Tornquist.

Durante la reunión, los representantes de cada organización compartieron el diagnóstico de la situación que a partir de la pandemia las instituciones están atravesando. Se acordaron líneas de trabajo que se irán adecuando a medida que transcurra el tiempo y se normalice la situación.

El partido de Tornquist no tuvo casos de Covid-19 hasta el momento, por lo tanto, han tomado medidas de recreación y algunos comercios de venta de productos fueron autorizados para la apertura. Se conservan las medidas de distanciamiento social y se sigue solicitando que se preserve el aislamiento con responsabilidad.

Atención al público

Celt informa que comenzó la atención al público en horario reducido. La apertura de sus oficinas de Güemes 236 son los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs. Las consultas se atienden en los teléfonos (0291) 4940558 o al 2916485872.

“Las emergencias siguen siendo atendidas como desde el inicio de la pandemia, como así también la administración para garantizar la continuidad en el funcionamiento de la Cooperativa”, dijeron desde la entidad tornquinstense.

Fuente: El Portal de las Cooperativas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: