Estudiantes encabezan campaña solidaria y trabajo en red

0

El equipo del Proyecto de Extensión “Re-Creo” del Instituto Superior de Formación Docente N°86, recibe donaciones de alimentos, elementos de limpieza, frazadas y juegos de mesa de Nivel Inicial.

 “La propuesta es poder dar una mano ante lo que está pasando en este contexto, sobre todo poder ayudar a estudiantes del Instituto porque sabemos que está difícil. Entendemos que no podemos dejar que un compañero no tenga para comer”, explicó Felix Zamora, integrante de Re-Creo.

“A través de una encuesta que hicimos con el Centro de Estudiantes nos llegó información que nos hizo ver que hay que acompañar también desde lo afectivo, de ser un oído, de ver cómo está el otro”, explicó Zamora.

La colecta de donativos además de asistir a estudiantes de la casa de estudio también busca colaborar con el proyecto “Ludoteca” que realiza el grupo GiraVida de Acción Católica con niños y niñas del barrio Bajo Rondeau y Villa Caracol.

En Bahía Blanca, las donaciones pueden acercarse a los puntos de recolección a 11 de abril N° 37 departamento 11 E -Felix-; Fournier 337 -Mónica-; Baigorria 459 -Gabriel-; Zapiola 1878 -Araceli-. Y en Punta Alta, en la calle Ciudad de Carmelo 59 -Mariano-.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: