“Esto es el esfuerzo de la comunidad de Bahía Blanca”
“Esto es el esfuerzo de la comunidad de Bahía Blanca”

El Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero”, a través de la Asociación Cooperadora, recibió donaciones de equipamiento por parte de particulares, por un monto de 46.880 dólares.

Los elementos que a partir de esta semana serán utilizados para beneficio de las y los pacientes del establecimiento consisten en una mesa de Anestesia, un Duodenoscopio y un Ecocardiógrafo.

“En nombre del Hospital, lo único que tengo es agradecimiento sobre esta nueva donación que alcanza valores de diez millones de pesos, aproximadamente, y que representa tecnología nueva para poder afrontar algunas de las cuestiones que venimos reclamando”, expresó el director del hospital, Gustavo Carestía.

Estas donaciones fueron realizadas de forma privada y anónima, por lo que el presidente de la Asociación Cooperadora Norberto Nadalini , afirmó que “esto es el esfuerzo de la comunidad de Bahía Blanca, de gente que vio el esfuerzo que hacemos y quiso colaborar con la Cooperadora por su trayectoria, por tantos años ayudando al hospital”

Además, remarcó que “en estos momentos de crisis y emergencia sanitaria, contar con la solidaridad de instituciones como la que representa el contador significa un aporte inconmensurable”.

Estos elementos se suman a las anteriores donaciones que recibió la institución durante el primer semestre de 2021, entre las que se encuentra un monitor multiparamétrico, un analizador de gases anestésicos y capnogra y un vaporizador para sevoflurano.

Categoría: Local
2021-08-26 16:20:41
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS