Estimulando el conocimiento

0

La UNS lanzó una beca en búsqueda de incorporar Doctor, con el objetivo de fortalecer e impulsar las actividades de transferencia dentro de la casa de altos estudios. El beneficio se enmarca en la temática de soluciones, basadas en optimización para apoyo a la toma de decisiones en la administración de sistemas de atención de la salud.

La Universidad Nacional del Sur (UNS) incorporó una beca posdoctoral por medio de la Planta Piloto de Ingeniería Química que forma parte del convenio de la universidad nacional con CONICET. El beneficio estará destinado a doctores en Ingeniería, Ciencias Exactas, Ciencias de la Administración, Ciencias Sociales o Ciencias de la Computación; que tengan formación para el desarrollo de distintas “bases de datos y modelos de optimización”.
Quienes estén interesados en postularse, podrán hacerlo hasta el 31 de marzo venidero y podrán obtener mayor información contactando al doctor Alberto Bandoni al correo electrónico abandoni@plapiqui.edu.ar.
Según informaron desde la UNS, con la iniciativa se busca apoyar la toma de decisiones en la administración óptima de recursos en sistemas de atención de la salud, y aptitud para la gestión, la transferencia tecnológica y social, así como para liderar un grupo con dos Profesionales de Apoyo.
En ese sentido, la remuneración del beneficio equivaldrá a una beca posdoctoral de CONICET; y una vez finalizado el proyecto y aprobado, la Secretaría de Políticas Universitarias transfiere los fondos a la UNS y allí se crea un cargo para el becario; debe ser no menor a Profesor Regular Adjunto con Dedicación Exclusiva.

Deje su comentario