“Estamos trabajando en la elaboración de un plan de comunicación muy ambicioso”
“Estamos trabajando en la elaboración de un plan de comunicación muy ambicioso”

La empresa social dedicada a la producción artística experimenta un proceso de reordenamiento institucional, en el marco de su 35° aniversario.

La Cooperativa de Trabajo Artístico La Hormiga Circular Limitada transita un período de consolidación como una entidad cooperativa, volviendo la mirada al trabajo interno y a la proyección que se tiene en relación a la comunidad.

Esta recomposición institucional se dio en el marco de los preparativos del 35° aniversario de la Cooperativa, e incluye la reflexión sobre su forma de llevar adelante sus proyectos, y también la necesidad de fortalecer la comunicación interna para potenciar la externa. Fue fundada el 12 de agosto de 1987 en Villa Regina, Alto Valle del Río Negro.

“Trabajar en modo cooperativo no es sencillo, en una sociedad que te empuja a hacerlo de otra manera. Requiere de mucha conciencia, de trabajar con las y los asociados de manera distinta, tratando de revalorizar lo mutuo que requiere este tipo de organizaciones”, expresó la secretaria de La Hormiga Circular, Laura Canseco. “Parece una tarea sencilla, pero requiere un cambio de voluntades para seguir en pos de los objetivos en común a desarrollar en los próximos años”, destacó.

Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

2021-12-23 16:20:30
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS