Estación Sud retoma su agenda en verano

0

La Confitería de la Estación Sud es un espacio para disfrutar en los tiempos libres durante la temporada estival.

La Avenida Cerri contiene la magia de un lugar de tránsito rápido, sin embargo, preserva un patrimonio importante de los primeros tiempos de Bahía Blanca.

Vinculada a la inmigración que llegó en los trenes, creció como barriada próxima al ferrocarril. Pensiones, kioscos, almacenes, viviendas y espacios verdes, como la Plaza del Tango, conforman un paisaje característico de la ciudad .

La Cooperativa de Trabajo Ecomedios visitó el andén tradicional, como lo hace con otros espacios culturales, y comprobó que la atención al público estuvo suspendida por unas semanas por estas tareas de control de plagas, lo cual requirió estar fuera de servicio.

Lamentablemente, las últimas lluvias también perjudicaron las instalaciones por las filtraciones del techo. El sitio está esperando una refacción urgente para que no se siga deteriorando la infraestructura que es parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad.

A partir del hoy, lunes 13 de enero, se podrá reservar y consultar sobre los recorridos ofrecidos al teléfono 4550386, Avenida Cerri  860, personalmente de 10 a 18 hs.


Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: