Está abierta la convocatoria para la Bienal Nacional 2021
Está abierta la convocatoria para la Bienal Nacional 2021

Se busca ayudar a la producción y difusión de prácticas culturales contemporáneas, y «tiene el objetivo de fortalecer el contexto cultural de Bahía Blanca desde una perspectiva abierta», indicaron.

El programa se organizará en torno a las dinámicas que promueven no solo el retorno de conocimientos a la sociedad, sino aquellas que también que lo crean o promueven. El fin es la producción de proyectos experimentales e innovadores que desarrollen, investiguen, aborden y problematicen sobre alguna cuestión específica de la ciudad.

Se entregarán un mínimo de 5 premios y un máximo de 12, otorgados por el Instituto Cultural. El monto será de $400.000 que serán distribuidos entre los proyectos seleccionados de acuerdo a las consideraciones del Jurado, que estará compuesto por 5 (cinco) personalidades destacadas y con trayectoria ampliamente reconocida dentro del ámbito de los museos de arte.

La fecha límite para inscribirse será el 18 de abril y se permite la inscripción de cualquier colectivo, grupo o persona física que esté vinculado con el arte, la creación, la cultura, la curaduría, la investigación, los movimientos sociales y sus distintas expresiones públicas. 

Toda la información está disponible en la pagina web de la Bienal

Categoría: Iniciativas
2021-01-07 17:11:35
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS