Entrega de matrícula para una Cooperativa de Santa Cruz
Entrega de matrícula para una Cooperativa de Santa Cruz

Entre sus actividades están la esterilización y desinfección para entes públicos o privados; así como forestación, parquización y mantenimiento de espacios verdes o predios.

La Cooperativa de Trabajo Abriendo Caminos Limitada, de Río Gallegos, compuesta por diez asociados y asociadas, recibió la certificación habilitante para continuar realizando sus tareas de saneamiento ambiental.

La entidad cooperativa inició los trámites a través de la Dirección Provincial de Cooperativas y Mutuales en el mes de marzo del 2021. A partir de entonces, la Dirección acompañó en la confección de la documentación que solicita el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Además, durante el proceso administrativo, se capacitó a sus integrantes en materia de introducción al cooperativismo.

La entrega estuvo presidida por el subsecretario de Cooperativas, Mutuales y Economía Social, Gustavo Vozzi. También estuvieron presentes el director de Promoción de Cooperativas y Mutuales, Lucas Speranza, y el agente que acompañó el proceso de inscripción, Max Parada.

Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

Categoría: Cooperativas
2022-01-07 15:19:16
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS