Entidades vinculadas a discapacidad se unen en Navidad

0

Doce instituciones de nuestra ciudad que trabajan por la inclusión de personas con discapacidad se han unido para producir y confeccionar combos navideños que les permitirá recaudar fondos para cada una de ellas.

Los combos navideños consisten en productos artesanales elaborados por cada entidad y contienen un sidra, dos confituras, un budín, un pan dulce con chocolate de 700 grs, un turrón o 12 galletitas decoradas, un paquete de nueces o mix europeo, un almanaque 2021 y una artesanía para el arbolito o un artesanía artística para decoración del hogar. Todos estos productos viene guardados en una eco bolsa alusiva y tiene un valor de $1600.

Todo lo recaudado de estas ventas irá destinado a colaborar con las más de 400 personas con discapacidad que forman parte de las escuela Alborada; la Asociación de padres Familia y Esperanza (APFE), Centro Luis Braille, Creeser, Incluser, Incudi, Integrar, Las Águilas, Los Chopen, Panificadora Nuevo Sol, Talleres protegidos Santa Rita y la Asociación de Padres Autistas (Apadea).

“Llevamos vendidos casi  200 combos”, cuenta Carolina de Integrar y agrega: “Cada chico está haciendo las cosas para las bolsitas navideñas en sus respectivas casas. Otras cosas las vamos haciendo con el personal que trabaja en las instituciones. Pero en sí, cada uno está trabajando en su producción personal para que en el conjunto de trabajos podamos crear los combos».

Apelamos a que las empresas y organizaciones elijan hacer regalos empresariales a clientes o empleados con nuestros productos  y también buscamos que se sumen a la iniciativa de adquirir estos combos las personas particulares.”

La iniciativa surge desde la  Secretaría de Empleo de la Municipalidad de Bahía Blanca, quien se contactó con las distintas agrupaciones ofreciéndoles participar de esta propuesta denominada “En equipo brillamos más”.  

Los pedidos de las bolsas navideñas se pueden realizar hasta el viernes 11 de diciembre inclusive y luego se entregarán el día 22 de diciembre en calle Perú 347. Se pueden abonar en efectivo, por transferencia bancaria por Mercado Pago y su encargue debe realizarse a través de siguiente enlace

Deje su comentario