Emprendimiento produce alimentos naturales y creativos para las mascotas

0

«Zootopia» es una propuesta de gastronomía y pastelería que lleva adelante en nuestra localidad,  Almudena Mansilla. 

Almudena supo ver a la cuarentena como una oportunidad para capacitarse y animarse a emprender. Años anteriores, conoció una tienda de mascotas que ofrecía desde cervezas hasta todo tipo de alimentos para mascotas y que le llamó la atención; tal fue así que cuando tuvo la oportunidad de aprender sobre este rubro,  no dudó en hacerlo. 

“Empecé a practicar un fin de semana, hace poco más de un mes. Ya para el siguiente lunes  tenía en venta mis primeras galletas a través de Instagram y por suerte fueron todo un éxito», y cuenta que en el primer mes tuvo 500 seguidores, además de gran cantidad de consultas, pedidos y saludos felicitándola por la novedad de su emprendimiento. 

“Al principio tenía muchísimos pedidos de galletitas, pero cuando arranqué con las tortas, se equiparó con los otros pedidos, por la novedad de festejar los cumpleaños a sus mascotas. En este momento esas dos cosas son las que me encargan” , agrega.

Almudena también realiza hamburguesas, pizzas y  muffins para las mascotas que generalmente contienen pollo, carne, atún, zanahoria, remolacha y espinaca. Y próximamente también estará haciendo helados y donas. 

”Todas la recetas son aptas para el consumo tanto de perros como de gatos, sin conservantes ni aditivos, están supervisadas por veterinarios expertos en nutrición que aseguran su calidad y son súper naturales”  Por estas características, la emprendedora recomienda refrigerar o freezar los productos y destaca que se trata de golosinas que no deben suplantar las comidas diarias del animal.

“Las galletitas sirven para ayudar a adiestrarlos y recompensarlos cuando hacen las cosas bien. También se festejan los cumpleaños de ellos ya que son considerados parte de la familia y merecen festejos, regalos y amor que los hagan felices, que mejor que regalarle cosas para comer ¿no? Aparte en esta época de cuarentena y pandemia, compartir un poco de alegría en los hogares, hace bien a todos“.

Los pedidos para «Zootopia» se los puede realizar con tres días de anticipación, ya que son personalizados. Si bien son aptas para el consumo humano, se recomienda que sólo coman las mascotas. Por último, cuenta que la parte más linda de «Zootopia» es la reacción de los animales y el apoyo de sus familiares y amigos. Para conocer más se puede buscar @zootopia.bb en IG

Deje su comentario