Emprender y apostar al bienestar de las mascotas

0

“Rascadores Mishi” es un emprendimiento local que logró posicionarse en el mercado local e incluso lo trascendió.

El proyecto autogestivo está realizando envíos a todo el país, los productos son rascadores y gimnasios para felinos realizados de forma artesanal, trasladables y a medida.

 “Nació hace aproximadamente dos meses que tuve mucha suerte y fue muy loco porque hasta el día de hoy sigo trabajando bastante parejito y cada vez son más pedidos”, indicó su fundador, Bruno Pais quien expresó que estaba feliz y agradecido de poder trabajar de lo que le gusta. 

“Surgió porque tenía en vista algunos rascadores simples como los que venden en los forrajes o Pet Shops y quería realizar algo más o menos similar y sino más bien lo que sería gimnasios para gatitos en los que se desplazaban y también cumplían su otra parte de lo que sería el rascado y afilado de uñas”, agregó. 

Pais sostuvo que el propósito de la iniciativa “es brindar un espacio y lugar propio dentro de la casa a cada mascota y que lo sienta como tal, que sientan comodidad y a su vez entretenimiento”.

También enunció que uno de los planes a futuro es atraer al público canino e ir más allá: “De a poquito me voy adelantando ya estoy empezando a distribuir mis primeras casitas artesanales de distintos tamaños para raza adulta o raza chica. Obviamente sería un sueño tener un local donde poder comercializar los productos pro menor o mayorista”.

“Por el momento estoy feliz y agradecido de estar trabajando de lo que me gusta y de comenzar a tener mis primeras ventas fuera de Bahía Blanca. Agradecido con a la gente de Buenos Aires y Rió Negro que cada día son más los que se interesan por los Rascadores Mishi”, concluyó el emprendedor. 

Además de encontrar los productos en la página de Instagram también se encuentran disponibles en la peluquería canina de calle Holdich 437.

Deje su comentario