El payaso que lleva el circo a la vereda de tu casa

0

«Morrón Colorado» lleva adelante una función en la que hay malabares, magia, humor, acrobacia y contorsión enviadas a domicilio creando un circo ambulante en la vereda de la casa de quien lo llame.

Al comienzo, la idea era realizar el circo desde la vereda de la vivienda del payaso y dar turno a las familias para que se acerquen al lugar a ver el show, sin embargo esta idea se tuvo que transformar debido a la fase en la que nos encontramos no era posible la autorización municipal.

«Morrón Colorado» decidió pensar al revés “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma  va a la montaña, y  salí a repartir afiches que escribí con un fibron a mano y luego saqué fotocopias para pegar en los palos de las plazas que tienen juegos para niños”.

El artista callejero cuenta que sus afiches lograron llegar de forma mediática a las personas y gracias a ello a menos de quince días de haber empezado con el circo en la vereda, ya lleva realizados 17 cumpleaños y tiene otros 32 programados entre este mes y el siguiente. Cada show tiene una duración de entre 30 y 40 minutos, a un precio accesible de $500 y respeta todas las medidas de prevención sanitarias.

“Yo llego con mi bicicleta, amo andar en bici y también me gusta motivar a que la gente lo haga. Uso barbijo y también exijo que tengan. Me han pedido que entre a los patios pero yo me niego, primero, porque  esto se llama circo en la vereda y segundo porque quiero mantener mi disciplina sanitaria”, agrega, con destrezas adquiridas en sus 20 años de trayectoria, desde sus orígenes  en el circo de los «Hermanos Trivenchi».

Y destaca que la importancia de este emprendimiento artístico esta en descomprimir la sensación de encierro y cubrir la necesidad de moverse y descargar ansiedad. Por otro lado, «Morrón» invita a los demás artistas a salir de la comodidad y recordar que los artistas son una herramienta de transformación y un vehículo de mensaje  espiritual y sanitario.

El deseo es “que más artistas se animen a hacer cultura en la vereda, creo que con el distanciamiento social y los cuidado sanitarios el arte puede copar todas las veredas de esta ciudad y otras ciudades y puede cambiar un montón de paradigmas”.

Para poder comunicarse con «Morron Colorado» y solicitar el circo en la vereda, se lo puede buscar en las redes sociales, o Whatsapp 291-6446945.

Deje su comentario