El Museo Histórico sigue presente desde las redes sociales
El Museo Histórico sigue presente desde las redes sociales

Recetas, información, juegos,  relatos y efemérides se disparan en las redes sociales del Museo y Archivo Histórico Municipal.

Se destaca los videos que recuerda las visitas de personajes ilustres, tal como fue la de Carlos Gardel. El material llega al público directo de la Cinemateca que integra la institución. 

Un detalle maravilloso es aportado por las biografías, como en el caso de René Favoloro a través de una ficha que subraya su llegada a Bahía Blanca el 20 de agosto de 1980, momento en el que asistió a un homenaje a su colega el doctor Marcos Benamo, desaparecido un año antes. María Duval, Antonio Manuel de Molina, Carolina Beltri, General Daniel Cerri y otras figuras nacionales son inmortalizadas.

Snacks, empanadas tucumanas, arroz a la genovesa, bombones de avena y turrón están disponibles para preparar en familia, una de las tantas formas que nos han permitido sobrellevar estos tiempos de pandemia.

En el mes de octubre, un sitio recreativo cumplirá 50 años, el café La Rotonda. Ubicado en Galería Plaza, el espacio convocaba mucha gente, especialmente los días sábados al mediodía, en las tan concurridas vueltas céntricas. ¿Lo sabían?

En Facebook e Instagram es posible encontrar estas recomendaciones, que entretienen y educan, y además mantienen cerca al público.

Categoría: Cultura
2020-08-12 17:33:09
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS