El grupo salesiano de La Piedad presentó un nuevo informe
El grupo salesiano de La Piedad presentó un nuevo informe

En el mes de enero se cumplieron diez meses de la campaña de Ayuda Alimentaria de la Casa Salesiana en la ciudad, la cual se impulso en pos de contener a familias en situación de extrema vulnerabilidad.

Durante de diciembre de 2020 con fondos de la campaña, se adquirieron y distribuyeron bolsones de alimentos a 250 familias. Además, junto con las demás casas salesianas de Bahía de Don Bosco –Juan XXIII y UNISAL- se organizó una exitosa campaña navideña, en la cual se recaudó 250 bolsones ‘XL’ que fueron entregados días antes de las fiestas.

En enero se concretó la producción de 205 bolsones que fueron dados a las familias de distintos barrios. También continuaron llevando adelante la Cocina Comunitaria en la Capilla Santa Lucía, en la que voluntarios y voluntarias elaboran viandas para alrededor de 60 familias.

En el marco de la actual situación de pandemia, y con la colaboración del grupo de Acción Católica Argentina, se fraccionó y distribuyeron 780 litros de lavandina que sirven para limpieza y desinfección.

Para conocer m{as sobre el trabajo y los proyectos de la Casa Salesiana local, se puede entrar en su pagina web oficial.

Categoría: Local
2021-02-10 16:04:42
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS