El dulce juego de emprender

0

«Almacén de Alfajores» es un emprendimiento que realiza Soledad Giorgetti, una mujer que decidió combinar la  dedicación exclusiva a la  maternidad con una de las cosas que más disfruta, emprender desde la cocina.

En general, si hay algo que hace interesante a los emprendimientos, es que éstos  pueden surgir de diversas formas y muchas veces son  el despertar de esas habilidades y pasiones internas que piden a gritos transformarse en trabajo auto gestionado.

En el caso de Soledad, el “Almacén de Alfajores” comenzó como un juego donde el constante disfrute por la cocina y las ganas de  aprender y capacitarse la llevaron a concretar un proyecto de elaboración artesanal de alfajores. 

“Soy yo sola quien cocina y hace los envíos, pero no podría pensar que el emprendimiento lo llevo a cabo sola porque tengo la ayuda y apoyo de mi familia”, explica Soledad y agrega que la mejor parte es el desarrollo de la creatividad y la cercanía a los clientes.

“La parte no tan buena es tener que ocuparme de los envíos ya que me quitan tiempo para seguir produciendo, pero lo compenso con la gratificación de estar en contacto con mis clientes y poder conocerlos”, agrega.

Los alfajores que más le  piden son los de chocolate, sin embargo, Soledad realiza otros sabores exquisitos como nuez, maicena y coco, todos ellos presentados en cajas blancas con su interior cubierto con papel de seda.

Si bien emprender en cuarentena no es sencillo por los recaudos de tener que cuidarse y cuidar a los clientes, Soledad se siente agradecida y cuenta que, durante el aislamiento social,  sus ventas han subido. 

Para poder conocer y disfrutar del Almacén de Alfajores, se puede hacer encargues con unos días de anticipación por redes sociales o al  Whatsapp 2914752034.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: