El desafío es ayudar quedándonos en casa

0

Los tiempos de cuarentena donde las personas deben quedarnos en casa, sirven para realizar varias actividades relacionadas con las tecnologías.

Las redes sociales están siendo fundamentales para la concientización del #QuédateEnCasa y para entretenernos en esta época de resguardo.

¿Cuáles están siendo las principales atracciones? Principalmente se están compartiendo películas y series para mirar en casa, pero también se están realizado una gran cantidad de desafíos -challanges-.

Se desafían entre seguidores a realizar consignas como publicar fotos de la infancia, fotos en los lugares que se extrañan del aire libre, fotos en cancha, fotos de escena,  fotos en blanco y negro, fotos sin filtro reivindicando la belleza y desafíos de trucos varios.

Desde las Cooperativa de Trabajo Ecomedios -Comunidad EDB- , también nos sumamos al desafío de quedarnos en casa, por eso, invitamos a todos las personas que realizan actividades artísticas, producciones literarias, musicales, trabajos artesanales, esculturas, pinturas, a mandarnos un video.

Pedimos, para no saturar, no más de dos minutos mostrando las actividades que realizan. Se puede mandar por Whatsapp al 291-4486737 o al mail eldiariodebahia@gmail.com

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: