El delivery genera puestos de empleo
El delivery genera puestos de empleo

El crecimiento de la demanda de delivery en casas de comida y heladerías, sirve para que se generen puestos de trabajo en la ciudad patagónica de Trelew.

Gastón Coronel, integrante de la Cooperativa de Trabajo Omega Ltda., contó que antes de la llegada de la pandemia por Covid-19 ya estaban “en una etapa de conformación como cooperativa, y esta situación nos ayudó mucho para ampliar el número de comercios que requieren nuestros servicios para trabajar”.

Se dedican al delivery en locales de comidas y heladerías. Coronel mencionó que “en algún momento pensamos en sumar otros rubros, pero esta situación hizo que creciera la demanda en el sector gastronómico por eso decidimos focalizarnos en eso”.

Comentó que se dirigieron “a los distintos comercios para hablar y ofrecerles este servicio de delivery y así fuimos definiendo un listado de negocios, incluso no sumamos por el momento más locales porque con los que tenemos estamos bien, para los integrantes de la Cooperativa”.

Destacó que con la cuarentena decretada “muchos comercios que antes no ofrecían delivery lo sumaron, algo que nos ayudó mucho a desarrollarnos”.

Fuente: El Portal de las Cooperativas

2020-08-21 04:01:00
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS