El Consejo Económico y Social se reunirá con intendentes de la Sexta Sección
El Consejo Económico y Social se reunirá con intendentes de la Sexta Sección

La reunión buscará fortalecer proyectos que promuevan la generación de empleo en localidades pequeñas con propuestas sostenibles que desarrollen una población económicamente activa.

El Consejo Económico y Social (CES) pone en marcha la “Convocatoria de proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial”. 

En ese marco, su presidente del Consejo Económico y Social, Gustavo Beliz y el Director Nacional de Análisis Estratégico, Iván Budassi se encontrarán virtualmente con intendentes, rectores de universidades, referentes empresariales y representantes de los partidos que conforman la Sexta Sección Electoral bonaerense.

Los proyectos deberán encuadrarse en uno de los siguientes Ejes Estratégicos como “Agricultura Familiar, Agroecología y Bio-economía”, “Cadenas de valor en Microrregiones y Regiones”, “Actividades relacionadas al Cuidado y Bienestar” e “Industria del Conocimiento, Teletrabajo y Conectividad.

Las presentaciones que resulten seleccionadas podrán tener acceso a beneficios como  su inclusión en los programas disponibles en los distintos organismos del Estado Nacional que son parte de la convocatoria y el acceso a Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta un monto máximo de USD 2.300.000 por proyecto seleccionado.

Podrán presentarse a esta convocatoria, de forma asociativa, las Provincias, los Gobiernos locales, las organizaciones de la sociedad civil, los movimientos sociales de la economía popular, empresas, sindicatos, iglesias, organizaciones del sector productivo, cooperativas, y universidades y centros de estudios, investigación y desarrollo tecnológico. 

La inscripción estará abierta desde el 7 de junio hasta 8 de julio de 2021, para saber más sobre la convocatoria se puede entrar en el siguiente enlace. 

2021-06-03 16:36:03
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS