El clásico “Café Literario” se desarrollará de forma virtual

0

La Sociedad Argentina de Escritores Filial Regional Bahía Blanca (Sadefrbb) realizará la primera edición virtual 2020 de su tradicional “Café literario” el próximo jueves 30 de julio.

La jornada es libre y abierta a todo público, y se llevará a cabo a través de la cuenta de red social en vivo desde las 20 a las 21 hs.

En la primera ronda de lectura participarán Maria Andrea González, Candelaria Marino, Emma Caldironi, Osvaldo Ruffo, Norma Santiago y Silvia Pirillo. Además, contará con la invitación especial a Silvia Alonso, con la narración oral de “El pez frío”.

En la segunda ronda de lectura se presentarán:Celina Costa, José Melo,  Marcela Crucianelli,  Ana María Villalobos, Sonia Barrenechea Arriola y  Susana Moreno.

Los títulos de las obras a narrar son “Se van”, “La preguntas del otoño”, “Las manos de la esperanza”, “Mantener las distancias”, “Ella y el tiempo”, “Adentro”,  “Waiko”,  “Escenarios abiertos”,  “Rondan”, “Mujer río” y  “Me llamo Argentino”.

Asimismo,  la contará con la presencia en vivo de María del Carmen Barrionuevo, Franco Torrisi y María Antonia Ruviños y con un cierre musical a cargo del guitarrista Cristian Genovali.

Deje su comentario