El Centro Luis Braille solicita a socios y socias seguir colaborando

0

La Comisión Directiva del «Centro de Rehabilitación y Biblioteca Popular Luis Braille»se pronunció respecto al estado de su actividad, y la posibilidad de mantener el vínculo societario con sus colaboradores.

Los talleres y labores paralizados por la emergencia sanitaria, el espacio permanecerá cerrado hasta la duración del aislamiento obligatorio. Además, requieren que las donaciones de papel y cartón en desuso dejen de colocarse en la vereda de la sede.

Asimismo, enunciaron su preocupación y reclamo por no estar cobrando desde enero el subsidio dirigido a las bibliotecas populares al igual que se manifestaron sobre la ausencia de medidas provinciales para los talleres protegidos en el marco de la pandemia.

Bajo el lema, “Sin Talleres Protegidos No Hay Operarios” el Centro se suma al reclamo de la Red Federal de Talleres Protegidos de la República Argentina para solicitar a la Agencia Nacional de Discapacidad iniciativas de apoyo.

Por su parte, agradecieron a sus socios y benefactores, depositar y/o transferir el valor de la cuota mensual a la cuenta bancaria de la entidad y sugirieron que al ser realizada la operación, envíen el comprobante de pago correo braillebb@infovia.com.ar.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: